•  (511) 427 5348
  •  info@imprex-peru.com

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la venta de impresoras CANON, contamos con una amplia experiencia en el ramo desde hace más de 12 años y nos mantenemos constantemente en estado de interacción dinámica con el medio y de innovación permanente. Estamos alineados a los más altos estándares que el sector corporativo exige y ello nos permite ser competitivos.  Nuestro profesionalismo y nuestras metas nos ha permitido ser reconocidos por nuestros clientes.

 

NUESTRA FILOSOFÍA:

 

Las metas de la organización deben representar el bienestar colectivo de los miembros, además, permitir que el individuo crezca y se desarrolle, las ventajas de los esfuerzos organizados son tales que, colectivamente los seres humanos pueden alcanzar sus metas de manera más satisfactoria que si lo hicieran en forma individual.

Nuestra Misión

Es satisfacer al cliente con la mejor calidad de impresión, distribuyendo productos de calidad y ecológicos que contribuyan a la protección del medio ambiente apoyando a nuestros clientes con el mayor profesionalismo a través de un eficiente equipo técnico y trabajando de la mano con nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Es ser líderes en la distribución y venta del sector de equipos de impresión.

Nuestros Valores

- Viabilidad 
- Calidad
- Compromiso
- Servicio
- Liderazgo